El comercio electrónico.

Autor Angie Araya “La Bloger”

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien comercio por Internet o comercio en línea, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web.

¿Qué necesitas para convertir tu negocio en un comercio electrónico?

Realmente es muy simple, solamente necesitas 2 cosas, un producto o servicio para vender y una web. ¿Y cómo cobro mis ventas?

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien comercio por Internet o comercio en línea, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web.

¿Qué necesitas para convertir tu negocio en un comercio electrónico?

Realmente es muy simple, solamente necesitas 2 cosas, un producto o servicio para vender y una web. ¿Y cómo cobro mis ventas?

Para cobrar debes contar con algún servicio ya sea virtual o bancario, por ejemplo, hay muchos emprendedores que cobran mediante depósito bancario, la desventaja de esta modalidad es que no podrás vender fuera de tu país, pero también existen otras alternativas como Paypal que te permite tener tu dinero de forma electrónica.

Marketing Digital

Llevar un proyecto de emprendedurismo como una tienda, un salón de belleza, un consultorio psicológico, o cualquier otro servicio no es difícil, lo que es vital es un plan de acción, con los pasos a seguir, tiempos establecidos, digitalizar un negocio no es algo que se pueda ejecutar de forma instantánea pero tampoco es imposible.  

Como emprendedores debemos aprender a estar en constante construcción y cambio, ¿crees que tu negocio puede convertirse en un comercio electrónico?.

Si tienes más consultas, escríbeme y lo platicamos.

ignition@eltripulante.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s